08/06/2018 freelance@alejandrocasas.com

Muebles modernos de madera de pino

Los muebles de madera siempre han tenido ese toque clásico y rústico que a muchos les fascina. De hecho, en décadas pasadas la popularidad de estas piezas era bastante alta. Pero con el paso de los años fueron pasando a un segundo plano y, lamentablemente, en la actualidad muchas personas relacionan los muebles de madera con piezas pasadas de moda o que simplemente no encajan con el resto de decoración más moderna que cubre sus hogares.

Sin embargo, la madera de pino puede ser la solución definitiva para este problema. Para muchos es bien sabido que la madera de estos árboles es una de las de mayor calidad y que presenta ciertas ventajas de las cuales hablaremos más adelante.

Puede que suene un poco raro, pero es así, la madera de pino tiene características muy interesantes que la hacen una excelente opción para decorar los interiores de tu hogar. Esto es así por dos principales razones:

1. Primero, el color de la madera de pino es neutro. Esto significa que no va a desencajar con el resto de elementos de la habitación. De hecho, es muy probable que termine haciendo juego a la perfección con el color de las paredes, el piso, cortinas o demás elementos que se encuentren cerca de ésta.

2. Por otro lado, el pino es una de las maderas más económicas que podrás encontrar en el mercado. Razón por la cual se popularizó tanto en décadas como los 60 ó 70. El hecho de que sea más económica no quiere decir que la madera de pino sea de mala calidad, por el contrario, es una de las maderas macizas más resistentes y cuya calidad ha sido comprobada en más de una ocasión.

La combinación de estos dos elementos; color neutro y relación calidad/precio hacen que los muebles de pino sean una opción muy tentadora al momento de amueblar el hogar o zona de trabajo.

Etiquetas: , ,